jueves, 7 de abril de 2011

2.2.- COMERCIAL DE RADIO.

2.2.- COMERCIAL DE RADIO.

La radio es un medio diferente, uno exclusivamente para los oídos, la radio es diferente no existe una imagen visual o un color que atraiga a la gente hacia el mensaje. La cave para producir un buen comercial de radio es construirlo alrededor de una idea central.


Tiempos de los comerciales.
El tiempo es la mayor restricción al producir un comercial de radio. La mayoría de las estaciones de radio aceptan estas duraciones máximas de palabras para guiones de comercial en vivo.
  •       10 segundos, 25 palabras.
  •       20 segundos, 45 palabras.    



El comercial de radio al igual que el comercial de televisión, tiene como su ingrediente básico su promesa de un beneficio o posición importante y distintiva. Una vez que la promesa ha sido determinada, usted está listo  para usar el arsenal de palabras y sonidos para comunicar su producto.

1 comentario:

  1. me gusta lo que insertastes, la imagen y el video.... de auerdo con la informacion.

    ResponderEliminar