viernes, 8 de abril de 2011

2.5.- IMPACTO SOCIO ECONOMICO EN EL CONSUMIDOR.

IMPACTO SOCIO ECONOMICO EN EL CONSUMIDOR.

El comportamiento del consumidor, es visto como una ciencia interdisciplinaria que investiga las actividades de toma de decisiones de individuos como consumidores.




Comportamiento del consumidor como disciplina de mercadotecnia.

·         Se define como la forma de actuar de los consumidores al buscar, comprar, evaluar, usar y disponer de productos o servicios, que posiblemente satisfagan sus necesidades.
·         El estudio de comportamiento del consumidor, es un análisis del como el individuo gasta su dinero, desde la forma: qué compran, por qué lo compran, como lo compran, cuando lo compran, donde lo compran y con qué frecuencia. Esto también evalúa los usos después de la compra y el rol que cumplen en el consumidor.

Comportamiento del consumidor.
Comportamiento del consumidor, es el estudio de la forma de toma de decisiones de consumo y el consumidor ismo es un movimiento de los consumidores, para que los productores realicen las acciones correctas en la realización de sus bienes y servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario